CORONAVIRUS ACTUALIDAD EN GILENA A FECHA 2 DE NOVIEMBRE DE 2020. 2 NUEVOS CASOS POSITIVOS EN NUESTRA LOCALIDAD

02/11/2020

  • CORONAVIRUS ACTUALIDAD EN GILENA A FECHA 2 DE NOVIEMBRE DE 2020. 2 NUEVOS CASOS POSITIVOS EN NUESTRA LOCALIDAD
  • CRONOGRAMA PUENTE DE TODOS LOS SANTOS COVID-19. Viernes 30 Octubre: 89 positivos – 2 altas(curados) = 87 casos en activo Sábado 31 Octubre: 88 positivos - 3 altas (curados) =85 casos en activo Domingo 1 Noviembre: 85 casos en activo ( los datos no sufren modificación con respecto al día anterior) Lunes 2 Noviembre: 87 casos en activo, no se notifican nuevas altas (curados) aunque en las próximas horas se espera que se produzcan/contabilicen, dato que hará que la incidencia en nuestra localidad disminuya, esperemos que así sea.
  • El Equipo de Gobierno manifiesta la satisfacción por el comportamiento que toda la población está teniendo en estos momentos claves. Desde el Ayuntamiento de Gilena se confía en las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía referidas entre otras al cierre perimetral de todas las localidades de la provincia de Sevilla, las medidas puestas en marcha por este Consistorio junto con la responsabilidad y comportamiento ejemplar de la gran mayoría de los vecinos y vecinas de Gilena hagan efectiva una disminución del número de contagios en nuestra localidad a la mayor brevedad posible.
  • El Alcalde, D. José Manuel Ruiz Jurado y su Equipo de Gobierno, ruega que esa alerta y ese comportamiento ejemplar... se mantenga y se intensifique EN MAYOR MEDIDA. "Llenemos a la mayor brevedad posible y demos vida a Gilena cuanto antes... para ello... contención y contención, responsabilidad y responsabilidad " es la única fórmula a nuestro alcance para frenar este maldito virus que tanto nos está azotando estas últimas semanas. FUERZA, ANIMO Y PRONTA RECUPERACION a todos los vecinos y vecinas que presentan positivo en Covid-19 y a todas las personas que se encuentran en cuarentena domiciliaria ó hospitalaria.
  • Necesitamos recuperar cuánto antes vida social, económica... y volver a latir fuerte. En el silencio de hoy.. el ruido alegre del mañana. En la contención...nuestro pueblo, nuestra gente y su fuerza. Vamos Gilena !!
123302072_2722659854652178_3865873551487803631_o[1]